Solución para el error de perfil temporal (válido para Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10)
Paso 1: Abre el editor de registro
Ejecuta el comando “regedit” desde el botón de Inicio -> Ejecutar o “Buscar programas…” para abrir el registro. Si tu sistema operativo es Windows 10, también puedes abrir el editor escribiendo «regedit» en el buscador de Cortana.
Nota: Asegúrate de que tu usuario tiene permisos de administrador local. De lo contrario no podremos hacer ningún cambio sobre el registro.
Paso 2: Localiza la carpeta «.bak»
Una vez dentro del editor navega en el árbol de carpetas lateral hasta la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
Localiza la carpeta que tenga la terminación “.bak” y bórrala haciendo clic sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción «Eliminar». De esta forma, eliminaremos el perfil de usuario temporal que hasta ahora estaba cargando Windows de manera incorrecta.
Paso 3: Reinicia el ordenador
Reinicia el PC para que los cambios realizados surtan efecto. Si todo ha ido bien. una vez reiniciado el equipo el sistema volverá a cargar tu perfil de usuario habitual y podrás acceder a todos tus archivos y demás configuraciones sin ningún problema.
Si tras el reinicio sigues con problemas te recomiendo que repares tu perfil de usuario. Aquí tienes un enlace a la página de Microsoft donde explican cómo realizar todo el proceso: